Agencias/LIBERAL: Cada uno de los egresados fue reconocido con su respectivo diploma.

UIA Acayucan gradúa generación 2021-2025

* El rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño valoró la culminación de sus estudios y los felicitó por este nuevo logro.

ACAYUCAN
AGENCIAS

La Universidad Istmo Americana (UIA), campus Acayucan, celebró la graduación de la generación 2021-2025, integrada por egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Pedagogía y, por primera vez, Nutrición y Educación Alimentaria.

En el evento participaron autoridades académicas y municipales, encabezadas por el Dr. Juan Manuel Rodríguez García, presidente del Grupo Universitario Sotavento; el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño, rector de la UIA; y la Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, directora de Posgrado e Investigación y rectora de la Universidad de Sotavento.

También asistieron la Mtra. Rosa Alejandra Cruz Alemán, en representación de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, y el Mtro. Alan Eduardo Domínguez Madrigal, director del plantel Acayucan.

Como invitados especiales estuvieron presentes el Lic. Luis Alberto Castro Gómez, regidor de Educación; la Mtra. Bertha Aurora Prado Sánchez, directora del Colegiado de Educación del municipio; así como coordinadores de facultad de la UIA Acayucan.

Durante el acto, el rector de la institución agradeció a los egresados y sus familias por depositar su confianza en la universidad como su alma máter. Por su parte, la Dra. Rosa Aurora Rodríguez invitó a los nuevos profesionistas a continuar su formación académica en el nivel de posgrado y especialización.

Finalmente, la representación del Cabildo Municipal clausuró oficialmente este ciclo escolar y se realizaron las fotografías oficiales de los nuevos licenciados.

Agencias/LIBERAL: Cumplieron con su formación académica.

TE PUEDE INTERESAR

Delfines de la Universidad de Sotavento inicia visorías para temporada de la TDP

Los Delfines de la Universidad de Sotavento, que debutarán en septiembre en el Grupo 3 …