Transfiere Sefiplan pago de prestaciones a sector educativo

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dispersó el pago de sueldos, prestaciones y aguinaldos a maestros, personal académico y administrativo de la Secretaría de Educación, conforme a la ley.

De acuerdo con lo establecido en el desglose de percepciones del calendario de fin de año corresponde a una quincena, prima vacacional (5 días de sueldo) y primera parte de aguinaldo (20 días).

Posteriormente, el 18 de diciembre será depositada la segunda quincena, ajuste de calendario (5 días), gratificación (25 días), compensación (25 días) y canasta navideña, y el día 27 la última parte del aguinaldo (20 días).

La gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García ha asegurado la disponibilidad de recursos para el pago de las prestaciones anuales de todo el personal de base, de confianza, de planta y sindicalizados, pertenecientes al Poder Ejecutivo.

XALAPA
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

“La educación le cierra la puerta a la delincuencia”: Claudia Sheinbaum inaugura nueva universidad en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Estado de México, a 11 de octubre de 2026.- La Presidenta de México, …