Mediante la participación de 18 municipios y cinco empresas se recaudaron 80 toneladas de residuos a través del Reciclón en la Región Olmeca-Los Tuxtlas, que en esta ocasión tuvo su sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” Minatitlán. De acuerdo con la directora de Vinculación Social y …
Read More »
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región