El emecista presumió que se reactivaba el domingo como gobernador constitucional de NL pese a que Luis Orozco Salazar se dice actualmente en funciones. MONTERREY AGENCIAS Samuel García, quien se presenta como gobernador constitucional, dio a conocer que en los primeros minutos del sábado en la madrugada, cuando desistió de …
Read More »
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región