El gobernador de Nuevo León, Samuel García celebró que Tesla se vaya a instalar en Monterrey, tal y como lo anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue a través de su cuenta de Twitter que el gobernador escribió: “¡Ganó México, Ganó NL, GANAMOS TODOS!”. Mientras que en …
Read More »
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región