Ante la tercera ola de casos de COVID-19, el Gobierno del Estado anunciará en las próximas horas nuevas medidas extraordinarias para disminuir la velocidad de contagios, mismas que serán dirigidas a los sectores público y privado. El gobernador Cuitláhuac García se reunió esta mañana con el Comité Técnico de Salud …
Read More »
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región