Han pasado dos semanas de la manifestación de los maestros, quienes exigen el despido de la directora Karla Berenice Flores Almazán.
NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS
Dos semanas después de que maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Nanchital, realizaran una manifestación exigiendo el despido de la directora Karla Berenice Flores Almazán, la situación continúa igual.
La supervisora escolar de la zona 116, Deysi Verónica Contreras Torres, detalló que desde se registró el paro se puso en contacto con las autoridades correspondientes.
“Se llegó al acuerdo que en lo que se derivara la situación la directora se estará presentando en la oficina de la zona escolar 116” mencionó.
Por el momento es la supervisora es quien se encuentra al frente de la escuela, sin embargo, la directora Karla Berenice, no puede presentarse, ya que estaría incumpliendo con sus responsabilidades.
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región