Agencias/LIBERAL: Un video del momento ya circula en redes sociales.

Sigue sin conocerse el paradero de la reportera privada de la libertad en Nanchital

La reportera identificada como Roxana Ramírez fue privada de la libertad durante la mañana de este martes en el municipio de Nanchital, luego de que sujetos armados ingresaron a su domicilio y la sacaron por la fuerza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres llegaron hasta la vivienda preguntando presuntamente por droga que habría en el inmueble; posteriormente se llevaron a la mujer con rumbo desconocido.

DESPLIEGAN OPERATIVO

Tras darse a conocer los hechos, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en diferentes puntos de la zona para tratar de ubicar a la víctima y dar con los responsables.

Roxana Ramírez era conocida en Nanchital por realizar transmisiones en vivo a través de un portal de noticias local, donde compartía información y reportes ciudadanos.

NANCHITAL
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a trabajador de Limpia Pública dentro de su domicilio en Villa Allende

Roger Torres Rodríguez, de 52 años de edad, fue asesinado en la colonia Libertad de …