Después de tres años volvieron a festejar su día.

SEM Nanchital celebra a empleados municipales

El sindicato de empleados municipal, que dirige José Luis Perez Salinas, celebró su día en Nanchital; en las instalaciones del salón Real Hacienda, disfrutaron de una cena baile amenizada por Jimmy Sale Calor, además de la rifa de regalos y una motocicleta que el regidor primero Elvis Ventura regaló.

Cabe mencionar que el SEM cuenta con 200 sindicalizados de base y 150 eventuales, los cuales trabajan en las diferentes áreas del Ayuntamiento nanchiteco.

Esta fue la primera vez en tres años que el SEM festeja a los empleando, ya que por matutinos de la pandemia estos eventos se encontraban suspendidos.

Los sindicalizados externaron sentirse contentos gracias a la fiesta que terminó durante la madrugada, ya que cada uno pudo llevarse a su casa un regalo significativo por su día.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de México coordina acciones para atender presencia de hidrocarburo en playas del Golfo de México

El Gobierno de México mantiene acciones de coordinación interinstitucional para atender la presencia de hidrocarburos …