Apolonio Martínez/LIBERAL: El tema se abordó en la reciente visita de la mandataria a la zona sur.

Rocío Nahle confirma mayor seguridad en la sierra de Soteapan

La gobernadora instruye el trabajo coordinado entre Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena, expuso el alcalde de Soteapan.

SOTEAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

Tras la reciente visita que realizó a la zona sur la gobernadora del Estado, Rocío Nahle García, en donde sostuvo una reunión con varios alcaldes de la región, instruyó la coordinación entre diversas instancias para garantizar la seguridad de la población.

Lo anterior lo confirmó el alcalde Sosimo López Ramírez, quien acudió a esta reunión y en donde dialogaron de forma directa con la mandataria Estatal para tratar diversos puntos de seguridad en la región.

Afirmó que existe atención de la gobernadora sobre el tema de seguridad, principalmente en la sierra de Soteapan, en donde hasta el momento se ha tenido muy buenos resultados en esta materia.

Por lo que subrayó que es importante seguir con esta misma estrategia de seguridad y coordinación entre instituciones de seguridad para garantizar el trabajo que se ha venido realizando en estos cuatro municipios de la sierra de Soteapan.

López Ramírez señaló que todos los municipios han coordinado los operativos junto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como elementos de la Policía Municipal, como se ha venido haciendo en Soteapan.

En este sentido, instruyó al personal de ambas Secretarías a seguir con la coordinación institucional, refrendando todo el apoyo desde el estado, sin escatimar recursos ni medios para garantizar la seguridad de la sierra de Soteapan.

TE PUEDE INTERESAR

EN ABRIL INICIA CREDENCIALIZACIÓN DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD; “VA A PERMITIR UN MEJOR SISTEMA DE SALUD”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que con la credencialización del Servicio Universal de Salud, …