Elizabeth Aviña/LIBERAL: Se atenderán las áreas de oportunidad detectadas.

Recursos de la Expo Feria Coatza 2026 se destinarán a mejorar el recinto, anuncia Pedro Miguel Rosaldo

Los recursos recaudados durante la Expo Feria Coatzacoalcos 2026 serán utilizados para fortalecer la infraestructura del recinto ferial, tras el cierre del evento que, aseguró el presidente municipal, Pedro Miguel Rosaldo García, concluyó con saldo blanco.

El edil destacó que, más allá de la derrama económica, uno de los principales objetivos es atender las áreas de oportunidad detectadas durante el desarrollo de la feria, entre ellas la necesidad de ampliar servicios como sanitarios y mejorar las condiciones generales del espacio.

“Vamos a ocupar lo que haya generado la feria para mejorar la infraestructura del recinto”, afirmó.

Rosaldo García subrayó que esta primera edición organizada por su administración dejó resultados positivos, principalmente en materia de seguridad y convivencia social, al señalar que las familias acudieron y disfrutaron de un ambiente distinto.

Indicó que el cierre del evento se llevó a cabo con la presentación de la cantante Gloria Trevi , lo que marcó el final de una feria que también tuvo interacción destacada en redes sociales y participación ciudadana.

Asimismo, reiteró que durante toda la Expo Feria se mantuvo coordinación con corporaciones como la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y Seguridad Pública estatal, con el objetivo de garantizar un entorno seguro para los asistentes.

El alcalde insistió en que la prioridad será reinvertir lo obtenido en el propio recinto ferial, con miras a ofrecer mejores condiciones en futuras ediciones y consolidar el evento como un espacio familiar y ordenado para los habitantes de Coatzacoalcos.

TE PUEDE INTERESAR

Vivienda para el Bienestar: Presidenta Claudia Sheinbaum reporta 274 mil casas en construcción para 7 millones de personas

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que el programa de Vivienda para el …