AGENCIAS/LIBERAL El tema de los presbíteros enfermos comenzó a circular el fin de semana.

Ponen en observación a dos párrocos de la Diócesis de Coatzacoalcos

Bajo observación se encuentran dos párracos de la Diócesis de Coatzacoalcos, debido a que presentan síntomas de Covid-19.

Otros dos casos fueron descartados, luego de que las pruebas salieran negativas.

El tema de los presbíteros enfermos comenzó a circular el fin de semana en las redes sociales, donde fieles pedían a la población unirse en oración para pedir por la salud de los padres.

La Diócesis de Coatzacoalcos suspendió las misas y actividades de congregación de creyentes desde los primeros días de la pandemia por coronavirus, y recurrió a las redes sociales para la transmisión en vivo de sus eventos religiosos.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Delfines campeones, con ADN de la Universidad de Sotavento

La rectora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño reconoció y felicitó a cada uno de los integrantes …