Nodriza se incendia cargada de autos último modelo en Veracruz

Cuantiosas pérdidas dejó el incendio de un tráiler de los conocidos como nodrizas cargado de automóviles último modelo, cuando circulaba sobre el tramo Nautla-Cardel de la carretera federal 180, a la altura de la localidad de La Mancha.

Al parecer, un corto circuito ocasionó el fuego que consumió los vehículos completamente nuevos arriba del tráiler de doble remolque.

El accidente que afortunadamente no dejó víctimas ni lesionados qué lamentar, causó expectación entre quienes circulaban por la zona que fue acordonada a fin de evitar que el fuego alcanzara a otras unidades.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a hombre grabado al matar a golpes a un perro pitbull en Veracruz

La muerte de un perro pitbull en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto continúa generando …