Localizan a mujer muerta con un balazo en la cabeza

 El cuerpo de una mujer y el cual presentaba un balazo en la cabeza, fue hallado en el municipio de Huatusco, casi en los limites con el estado de Puebla.

El cuerpo fue hallado en el lugar conocido como “Casa Blanca”, lugar que fue acordonado por las autoridades policíacas, una vez que confirmaron la presencia del cadáver.

La policía dio a conocer que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena y la cual presentaba un balazo en la cabeza.

Por su parte peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

Por su parte la Fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, mantiene abierta la respectiva Carpeta de Investigación, sobre el
hallazgo de este cuerpo.

Indira Carvallo García/ Huatusco, Ver. –

TE PUEDE INTERESAR

Barco privado, responsable del derrame de hidrocarburo

La gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que, tras las investigaciones de Petróleos Mexicanos …