Luego de un mes sin alumbrado público, cuadrillas de Obras Públicas procedieron a reparar las 20 luminarias en las colonias Bellavista y El Faro en Villa Allende.
Y es que los vecinos habían tomado la determinación de tomar los accesos del Túnel Sumergido sino había respuesta, ya que afirmaron que vivían en penumbras y con riesgo de asaltos en sus viviendas.
Es así que, por instrucciones del alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, personal de Obras Públicas, Gobernación y la Agencia Municipal atendieron el llamado de los vecinos e iniciaron con la reparación del circuito eléctrico en la calle Jesús García Corona.
Tras la denuncia de asaltos y robos por la falta de alumbrado público en el acceso del Túnel Sumergido, la mañana del martes acudió el agente municipal de Villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández junto con el ingeniero Luis Ángel Ramírez Fuentes de Obras Públicas para dialogar con los inconformes e informales el inicio de los trabajos de reparación de luminarias dañadas.
Además de la rehabilitación del circuito eléctrico, también se efectuó la limpieza de cunetas y poda de áreas verdes sobre el bulevar Jesús García y las calles.
COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región