Joven que asesino a su abuela y tio en Azcapotzalco declara que sufría maltrato

Un joven identificado como Uriel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de su abuela y su tío en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Tras su detención, el imputado declaró ante autoridades que presuntamente sufrió maltrato durante su infancia por parte de las víctimas, señalando que “eran unos demonios”, en referencia a la relación familiar que mantenían.

Las autoridades capitalinas mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el doble homicidio. Hasta el momento, el caso se encuentra en proceso legal y se espera que el Ministerio Público defina la situación jurídica del detenido.

TE PUEDE INTERESAR

EN ABRIL INICIA CREDENCIALIZACIÓN DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD; “VA A PERMITIR UN MEJOR SISTEMA DE SALUD”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que con la credencialización del Servicio Universal de Salud, …