EE.UU. bombardea dos instalaciones ligadas a Irán en Siria

 

SIRIA. Estados Unidos bombardeó ayer domingo dos instalaciones vinculadas a Irán en Siria en respuesta a los ataques contra personal estadunidense en la región, informó el secretario de Defensa, Lloyd Austin.

Es la tercera vez en menos de tres semanas que el ejército estadunidense ataca lugares en Siria que considera vinculados a Irán, que apoya a varios grupos armados a los que Washington culpa de un aumento de las agresiones contra sus fuerzas en el Cercano Oriente.

Hay unos 2 mil 500 soldados estadunidenses en Irak y unos 900 en Siria como parte de los esfuerzos para evitar un resurgimiento del grupo Estado Islámico.

 

Texto y foto: Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Ratifican a Jennifer Castillo como administradora general de Grandes Contribuyentes

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Jennifer Krystel Castillo como nueva …