Despiden a 7 integrantes de familia fallecida en accidente

 El cortejo fúnebre de los siete integrantes de una familia originaria de este municipio que fallecieron en el accidente registrado el domingo 09 de abril en la carretera Amozoc – Perote, fue acompañado por sus cientos de habitantes y familiares por las calles del municipio.

El pueblo de Banderilla -municipio conurbado con Xalapa- se ha unido para dar el apoyo a Martha Hernández Osorio, madre, suegra y abuela de las víctimas.

La familia que falleció se dedicaba a la venta de elotes y esquites en el municipio y era querida y conocida por los ciudadanos.

El domingo pasado, la familia iba de paseo cuando una llanta del automóvil en que viajaban se reventó y causó el accidente donde fallecieron: Martha Alemán Hernández con edad de 52 años; su esposo Armando Alonso Hernández, edad 51 años.

También murieron Liliana Alonso Alemán de 30 años; Bonifacio Zamora Hernández de 36 años y Jennifer Joshuani Zamora Alonso, 13 años.

Además perdieron la vida Eddi Jesús Alonso Alemán, 30 años; y Diego Armando Alonso Cortés con 6 años de edad, todos originarios de Banderilla.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Barco privado, responsable del derrame de hidrocarburo

La gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que, tras las investigaciones de Petróleos Mexicanos …