Aseguran que el conductor y la persona que lo contrató se niegan a hacerse responsables de lo sucedido.

Denuncian daños por caída de poste, pero les solicitaron facturas de sus electrodomésticos

Familias acudieron a la Fiscalía de Cosoleacaque para levantar la denuncia contra lo ocurrido por un camión volteo.

En Cosoleacaque, 15 familias se vieron afectadas debido a la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente derribado por un camión volteo en la colonia Díaz Ordaz. Ante esta situación, que podría superar los 150 mil pesos en daños, decidieron presentar una denuncia, pero en la Fiscalía de Cosoleacaque les solicitan las facturas de sus electrodomésticos, algunos de los cuales no conservan, ya que son objetos antiguos.

El grupo de afectados, residentes en la calle Ignacio Allende, entre Abel R. Pérez y Miguel Hidalgo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, acudió a las autoridades para denunciar los daños sufridos en diversos electrodomésticos y línea blanca. Aclararon que la situación ocurrió debido a las maniobras realizadas por el conductor de un camión volteo que derribó un poste de la CFE. La caída de los cables provocó un severo cortocircuito que dañó hornos de microondas, refrigeradores, aires acondicionados, computadoras y televisores.

Tanto la persona que contrató los servicios de transporte del material como el propietario del camión se han negado a hacerse responsables de los daños valuados en aproximadamente 150 mil pesos. Esto llevó a los afectados a presentarse en la Fiscalía local, donde se les solicitó la factura de cada aparato dañado, escrituras de la vivienda y otros documentos.

 

 

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno y sociedad refrendan compromiso para construir un Veracruz más seguro: Rocío Nahle

Se entregó equipamiento y vehículos para reforzar las capacidades operativas y de respuesta inmediata de …