Controla n4rc0 hasta las clínicas en Matamoros, Tamaulipas

El narco baleó a cuatro estadounidenses en una supuesta confusión y utilizó ambulancia para trasladar a la clínica privada “Centro Médico Español” a los lesionados.

Así lo evidenció una investigación del secuestro de los cuatro estadounidenses en Matamoros de, dos de los cuales murieron y uno resultó lesionado.

Y es que las autoridades no lograron ubicar ni al chofer de la ambulancia ni al personal de la clínica en donde fueron atendidos los estadounidenses, a pesar de que su secuestro se volvió escándalo internacional.

En tanto que hasta este jueves, la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas informó que había asegurado la clínica y la ambulancia, pero sin dar parte sobre su operatividad.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Ratifican a Jennifer Castillo como administradora general de Grandes Contribuyentes

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Jennifer Krystel Castillo como nueva …