Amado Cruz Malpica partió la rosca de reyes con los trabajadores de Limpia Pública y Servicios Municipales. “En nombre de la ciudadanía los felicité y les agradecí por el gran trabajo que hacen todos los días para Coatzacoalcos. Es un servicio fundamental para la ciudad. Por eso, seguiremos invirtiendo en todo lo necesario para lograr mantener la ciudad que merecemos todos”, detalló. También compartió un momento con el personal de Bomberos y Protección Civil; “cuya labor eficaz y valerosa a favor de la ciudadanía reconocemos todos”, apuntó el munícipe.
Foto: Irma Santander
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región