Cuantiosos daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance vial registrado la tarde lluviosa del miércoles, en calles del centro de Coatzacoalcos, donde un sujeto en aparente estado etílico chocó contra un poste de concreto de alumbrado publico y cayó sobre dos autos más.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, en la esquina de Nicolas Bravo e Ignacio Zaragoza, cuando el conductor de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color gris, con placas YRG-884-B del Estado de Veracruz, perdió el control cuando circulaba de norte a sur, se estrelló contra el poste, derribándolo y proyectándolo hacia una camioneta que circulaba de sur a norte y sobre un taxi estacionado en la zona.
A pesar de lo aparatoso del hecho, nadie resultó lesionado, las otras unidades siniestradas fue una camioneta marxa Susuki, tipo Vitara color gris, con placas YCK-615-B, cuyo conductor salió ileso, a pesar de que el poste cayó prácticamente en su parabrisas.
El poste también alcanzó a dañar un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, habilitado como taxi de este puerto, con número económico 3886, que resultó dañado, su conductor no se encontraba en la unidad.
Tras el percance, el conductor de la Voyager que venía acompañado de otros dos sujetos, huyeron del lugar y de acuerdo con testigos, bajaron con envases de cerveza.
Al lugar acudió Protección Civil, quienes acordonaron la zona hasta que llegó personal de Alumbrado Público para retirar con una grúa el poste y finalmente poder liberar la vía.
En tanto un perito de Tránsito Estatal acudió al lugar para asegurar el vehículo que derribó el objeto fijo y deslindar responsabilidades, mientras que los propietarios de las otras unidades activaron sus respectivas aseguradoras.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región