Angélica Joaquín/LIBERAL: Así tiene más de un mes sin que se atienda su petición.

Calle Mérida a oscuras en la zona del populoso Playón Sur

Vecinos reclaman por alumbrado público, el cual se presta a la inseguridad en el tramo a partir de prolongación Zamora.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

Vecinos de la calle Mérida, a partir de prolongación Zamora hacia el centro de la ciudad, lanza un llamado de auxilio a las autoridades municipales para que atiendan el tema del alumbrado público en la zona del populoso Playón Sur.

Los vecinos expresaron que ya tienen mas de un mes que no cuentan con el sistema de alumbrado público, en este sector dela calle Mérida.

Esta arteria dijo es muy concurrida , pero debido a la falta de alumbrado ya han ocurrido varios accidentes en el cruce de Mérida y Prolongación Zamora.

Los vecinos del sector hacen el llamado a las autoridades para que envíen al personal de alumbrado público y verifiquen ya que con anterioridad se anunció con bombo y platillo el hecho de la iluminación de las diversas calles en la ciudad, incluyendo colonias.

La falta de alumbrado propicia inseguridad para quienes transitan hacia sus domicilios tras salir del trabajo, de estudiar, por ello dicen más vale lanzar un grito a tiempo, ya que en un robo con violencia no sea que algún ciudadano pierda la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Homicidios dolosos disminuyen 48% a 21 meses del inicio de gobierno

A un año y 9 meses del inicio de nuestro gobierno, los homicidios dolosos disminuyeron …