Amplían pago anual anticipado de la CMAS hasta el 28 de febrero

El pago anual anticipado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en Coatzacoalcos, se amplió hasta el 28 de febrero, confirmó la titular Hildeliza Díaz Calafell.

Expresó que los usuarios han respondido de forma positiva para cumplir con el pago, lo que ha incrementado la recaudación y con ello atender las necesidades en el servicio.

Díaz Calafell, mencionó que el Ayuntamiento autorizó la extensión de la fecha.

“Deseamos ser reiterativos con los usuarios, con esta recaudación se realizan todas las actividades en la ciudad, el desazolve de los drenajes, atención a fugas de agua potable, suministro, mantenimiento a pozos, todo eso viene de la recaudación que nosotros tenemos del día a día y con sus aportaciones es que nosotros podemos hacer todos los trabajos”, indicó.

Los descuentos seguirán como en el primer mes de 2023, 50 por ciento para jubilados, pensionados y viudas y 10 por ciento para el público en general que se encuentre al corriente con sus pagos.

Insistió en el fomento de una cultura del agua a través del cuidado y de la atención que puedan brindar como organismo, aunado a que con la participación y regularización de los usuarios mejoran los servicios.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Ratifican a Jennifer Castillo como administradora general de Grandes Contribuyentes

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Jennifer Krystel Castillo como nueva …