Alito pierde el control

En esta sesión legislativa el líder del PRI Alejandro Alito Moreno perdió el control dejó su escaño para encarar al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña y solicitarle la palabra, pero en cuestión de segundos se convirtió en una fuerte discusión. “No me ponga el dedo encima, ¡no me ponga el dedo encima!”, manifestó Noroña, y la reacción de Alito fue comenzar a decir una y otra vez: “¡A mí no me grites, a mí no me grites!”. El presidente del Senado respondió exigiéndole que respetara su cargo y lejos de bajar el tono de voz, Moreno contestó: “¡Date a respetar!”. Moreno Cárdenas finalmente se alejó de Noroña hasta que senadoras intervinieron.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Llegó la fiesta del balón

El Mundial de 2026 arranca como la edición más ambiciosa de la historia: 48 selecciones, …