40 años de prisión a pederasta, en Ozuluama

Sentencian a 40 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, en el municipio de Ozuluama.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas quien logró sentencia condenatoria.

El sentenciado responde al nombre de Aniceto “N”, quien fue señalado de haber abusado de una menor de edad, en el mes de septiembre del 2014.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en la presa ubicada en la localidad El Mercado en donde la víctima de identidad resguardada fue agredida sexualmente, de acuerdo al juicio 02/2023.

 

Indira Carvalo García/ Ozuluama, Ver

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle refrenda la hermandad entre Veracruz y Oaxaca en la Guelaguetza

La mandataria Estatal asistió al Primer Lunes del Cerro, donde pueblos indígenas y el afromexicano …