el clima
25°
Hoy es Lunes
21 de Abril del 2014

Matan a testigo clave del caso Claudio

Fue encontrada muerta en el estado de Tabasco Evangelina Martínez Porfirio, empleada doméstica de Luz Margarita Enríquez.

Luz Margarita Reyes.



Mirza Herrera

15 de Diciembre del 2013

En medio de una ola de suspicacias e irregularidades, la testigo principal que era considerada una pieza clave en la investigación del brutal asesinato contra Claudio Martínez el pasado mes de junio, apareció muerta en una vivienda en el vecino estado de Tabasco.
Evangelina Martínez Porfirio era originaria del municipio serrano de Pajapan, se desempeñaba como empleada doméstica desde hace varios años y su último trabajo fue dentro de la vivienda de la familia Martínez, Claudio y Luz Margarita.
Desde el día de los hechos fatales, Evangelina fue catalogada como una importante testigo, ya que si bien no presenció los hechos, sí fue la primera persona que estuvo en la escena después del homicidio, pues durante la declaración de la denominada "pastora Lucy" se dijo que Evangelina fue quien la encontró maniatada en la cocina, para posteriormente hacer el hallazgo del cuerpo del pastor.

MUERTE MISTERIOSA
El rumor se ha corrido por todos los sitios de internet y también de boca en boca, y es que a seis meses del asesinato de Claudio Martínez, este sigue siendo un tema polémico y de interés para la ciudadanía, no sólo por ser un importante líder religioso, sino también por la forma con la que se le privó de la vida.
De acuerdo al proceso legal del caso, Evangelina tenía que haberse presentado a declarar el pasado martes, pero no lo hizo, lo que desde el momento levantó sospechas, y este sábado se dio a conocer que el cuerpo sin vida de la empleada doméstica fue encontrado con fuertes heridas, aunque no se especifica con qué tipo de arma fueron hechas.

VENCE PLAZO
El término de ley para responder al juicio de amparo venció este sábado por la noche, y hasta el momento no se tiene conocimiento que la parte acusadora haya presentado pruebas suficientes para comprobar la culpabilidad de los electricistas, dado que ya no se podrá contar con el testimonio de la testigo, por lo que se presume que éstos puedan ser liberados en las próximas horas.
Por otra parte, no se sabe quién esté llevando el caso por parte de la pastora Lucy, pues por medio de un comunicado de prensa, el despacho jurídico que se encargaba del proceso legal anunció que desde el pasado viernes habían dejado de colaborar con ella y de deslindaban que cualquier tipo de relación con la viuda.

DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.