el clima
26°
Hoy es Jueves
23 de Octubre del 2014

Ana Layevska Aprende a pensar antes de actuar

La actriz declaró que interpretar a Ignacia en Dama y obrero le ha ayudado a no ser tan impulsiva en la vida real.

La actriz declaró que interpretar a Ignacia en Dama y obrero le ha ayudado a no ser tan impulsiva en la vida real.



Agencia Reforma México, DF.

27 de Octubre del 2013

Cuando prepara un personaje, Ana Layevska siempre trata de no involucrarse con la personalidad del mismo y nunca dejar que sus papeles se adueñen de ella.
Sin embargo, dando vida a Ignacia Santamaría Mendoza en la telenovela Dama y obrero, la actriz ucraniana aprendió a refrescar su memoria y enfocar sus energías en las cosas realmente importantes.
“Nunca me ha gustado llevarme los personajes a mi casa. Por lo general yo llego a las grabaciones, los interpreto y nada más. Si dejas que te coma, puede ser contraproducente.
“Lo que sí es que Ignacia me ayudó a poder resolver cualquier situación rápidamente. Ahora pienso mejor las cosas, trato de no ser tan impulsiva y puedo manejar mejor lo que se me presente”, aseguró Layevska en entrevista.
Dama y Obrero se centra en Ignacia (Ana Layevska), una ingeniera de carácter firme que, por azares del destino, se enamora de Pedro Pérez (José Luis Reséndez), uno de sus trabajadores de construcción.
Ésta es la cuarta producción de Telemundo donde participa la actriz, después de El fantasma de Elena, Mi corazón insiste y Relaciones peligrosas.
“Todas las telenovelas se han visto en México y la gente de aquí las ha recibido súper bien.
“De hecho, en México tendremos más capítulos que en Estados Unidos. En total, allá fueron 81 episodios y aquí alargaremos una semana y media más, para que cierren bien las historias de la telenovela”.
firmó que espera que la telenovela goce de la aceptación del público, porque está bien hecha; además, la buena relación que hay en pantalla con José Luis Reséndez, con quien ya ha trabajado en ocasiones anteriores, se verá reflejada en los 115 capítulos de una hora cada uno que durará la historia. 
Dama y obrero se transmite de lunes a viernes, a las 12:45 horas, por Gala TV.
En la historia también participan Fabián Ríos (Tomás Villamayor), Lilian Tapia (Gina), Leonardo Daniel (Mariano), Tina Romero (Alfonsina), Shalim Ortiz (José Manuel), y Mónica Sánchez-Navarro (Margarita).
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.