el clima
22°
Hoy es Sabado
01 de Noviembre del 2014

Crimen y suicido

Un hombre estranguló a su esposa en el interior de un hotel y posteriormente se quitó la vida ahorcándose en el closet.

Familiares quedaron consternados ante la noticia, pues los occisos ya estaban en trámites de divorcio.



AGENCIAS/VERACRUZ

30 de Septiembre del 2013

Consternación y asombro causó entre familiares y amigos, enterarse del homicidio de Julia Maydeli Lara Ronzón ó Rincón, estrangulada en una habitación del auto hotel Porto Novo de la colonia Ricardo Flores Magón a manos de su todavía esposo, el abogado Carlos Alberto Barriguete Rosas, del que estaba por divorciarse pero que también terminó con su existencia al ahorcarse dentro del closet.
Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas de ayer sábado, al interior de la habitación número seis del referido inmueble que se localiza sobre la avenida Primero de Mayo y la calle de Francisco Xavier Mina de la zona centro de la ciudad, donde llegaron alrededor de las 13: 30 horas juntos.
La pareja ingresó al hotel a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, color rojo, con placas YKF-2866 del Estado.
Tras terminar su tiempo y no salir de la habitación, la encargada del sitio, Aleida Valenzuela decidió abrir el cuarto, llevándose una desagradable sorpresa, pues encontró a la mujer tendida sobre la cama inconsciente y al hombre colgando del closet.
Los hoy occisos fueron identificados como Julia Maydeli Lara Ronzón ó Rincón y el abogado Carlos Alberto Barriguete  Rosas, ambos de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Torrentes; se dio a conocer que esta pareja de esposos ya tenían meses separados y se encontraban en proceso de divorcio.
A sus familiares que llegaron al lugar les sorprendió que se encontraran juntos en este motel; tras ser identificados oficialmente se procedió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.