el clima
33°
Hoy es Martes
23 de Septiembre del 2014

Dejan cuerpos en camioneta

Una mujer y dos hombres fueron encontrados en una zanja dentro de un vehículo, en el municipio de Acatlán de Juárez.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y policías, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso.



AGENCIAS/JALISCO

23 de Agosto del 2013

En la caja de una camioneta que cayó en una zanja en el municipio de Acatlán de Juárez, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y dos hombres.
Mandos de la Policía Municipal reportaron que la tarde de este jueves fue abandonada una camioneta Chevrolet pick up blanca modelo atrasado que cayó en una zanja en las inmediaciones de un potrero conocido como La Joya, a un costado de una brecha que va del basurero municipal a la ranchería conocida como La Carbonera.
Cuando los uniformados revisaron la unidad, encontraron que en la caja había tierra, ramas, escombro, costales y basura. Además sobresalían partes de extremidades humanas.
Ellos fueron identificados extraoficialmente como Luis Fernando Martínez Franco, quien se cambiaba por el nombre de Fernando Martínez Franco, Gabriel Pichardo Pérez y Paulina Plascencia Delgado.
De los hechos, testigos declararon que la unidad circulaba escoltada por un auto compacto, pero cayó en la zanja, y el conductor no logró sacar el vehículo.Los dos ocupantes abandonaron la camioneta y huyeron en el automóvil del que no refirieron características.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.