el clima
28°
Hoy es Martes
02 de Septiembre del 2014

Accidente de autobús deja 22 jornaleros veracruzanos heridos

Al menos 22 pasajeros de un autobús proveniente del estado de Veracruz con destino a Sinaloa resultaron lesionados tras chocar contra un tráiler en el Arco Norte cerca de la caseta Santa María Ajoloapan municipio de Hueypoxtla, Estado de México, reportaron prestigiados medios de Hidalgo.




Agencias.

14 de Agosto del 2013

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas en los momentos que el autobús proveniente de Veracruz se dirigía a Sinaloa pero al circular por el Arco Norte se impactó contra un tráiler que estaba estacionado, resultando lesionados al menos 22 pasajeros.
Los pasajeros entre los que se encuentran al menos 6 menores de edad fueron trasladados a bordo de varias ambulancias de AMEC y Cruz Roja a la clínica particular de Pachuca Intermédica.
Se informó que cuatro de los pasajeros tuvieron que ser hospitalizados por presentar diversas fracturas, algunos de los lesionados son Nahum Martínez Bautista, Noé González Gutiérrez, Roberto Martínez Cruz, Jasbet Matías Hernández y Moisés González Bautista.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.