el clima
25°
Hoy es Sabado
20 de Diciembre del 2014

Muere en volcadura

Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de una volcadura en la comunidad de Mezcalapan.

De esta manera quedó la unidad luego de que cayera del puente.




Apolonio Martínez/Tatahuicapan

23 de Febrero del 2013

Daños materiales valuados en varios miles de pesos así como una persona muerta y tres lesionados fue el resultado de la fatal volcadura ocurrido en el tramo Tatahuicapan-Mezcalapan, luego de que estas personas regresaban de una reunión que tuvieron en dicha comunidad.
La persona que pereció en este lugar responde al nombre de Pedro Hernández Luis de 40 años, con domicilio conocido en la comunidad de Pilapillo, así como Isabel Luna Llanos quien hasta el momento se debate entre la vida y la muerte en el hospital, y dos personas más que no tuvieron lesiones de gravedad y que se desconocen los nombres.
La unidad era una camioneta de color rojo con placas de circulación XU-89-481 del Estado de Veracruz y que era conducido por uno de 40 años con domicilio en la comunidad de Pilapillo perteneciente a este municipio, la camioneta es propiedad de Santiago Luna González de 60 años domiciliado en Luis Donaldo Colosio de la misma comunidad.
A decir de los vecinos quienes aseguraron que al escuchar el impacto de la camioneta estas se acercaron al lugar del accidente para ver qué es lo que pasaba, fue cuando descubrieron que la persona ya estaba entre la vida o la muerte dentro del agua al sacarlo de la unidad para salvarle la vida arrastrándolo a 2 metros no aguantó y se murió al instante.
Estas personas horas antes tuvieron una reunión en la comunidad de Zapoapan pero al término de esa reunión ya al regresar e ir rumbo a Pilapillo no esperaban lo que iba a pasar, pero al llegar en el lugar antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad saliendo de un puente para terminar en el agua a escasos 100 metros de la comunidad.
Fue la esposa del difunto Edmunda Hernández Pérez, de 37 años y Felipa Luis Alvido de 55 años, madre del hoy finado quienes reconocieron el cuerpo de esta persona.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
Diario de Orizaba Diario el Puerto
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.