el clima
28°
Hoy es Lunes
01 de Septiembre del 2014

Ejecutan y degollan a 7 personas

El hallazgo se produjo tras una llamada anónima; los cadáveres estaban en una camioneta con reporte de robo.

En los tres puntos arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal, de la estatal, la policía única, Ejército y de la Procuraduría de justicia de la zona sur, con el servicio médico forense.



AGENCIAS

13 de Julio del 2012

Alrededor de las 05:00 horas de ayer se hizo el hallazgo de siete cuerpos sin extremidad superior y una cabeza dentro de una camioneta Nissan blanca, con placas HB 36-148 del estado de Guerrero, estacionada junto a la gasolinera Apatlaco sobre el bulevar 17 de Abril, en la colonia Los Pilares de Jojutla, donde escurría líquido hemático.
Mientras que en Puente de Ixtla, en la colonia Norte, en la avenida México 20 “A”, en el exterior del jardín de niños Fanny Anitua, sobre una manta con un “narcomensaje” se encontraron tres cabezas de hombres jóvenes.
Otras tres cabezas de hombres jóvenes fueron encontradas en la comunidad de Tehuixtla, sobre la calle Ricardo Sánchez, sobre otro “narcomensaje” a unos metros del bulevar Benito Juárez junto al hotel Posada Tehuixtla.
Se presume que dichas cabezas pueden corresponder a los cuerpos encontrados en Jojutla, comunidades colindantes con aproximadamente a 20 y 30 kilómetros de distancia del lugar.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.