el clima
29°
Hoy es Sabado
20 de Septiembre del 2014

Una decena de muertos en accidente de microbús en Huixquilucan

Reportan al menos 16 personas lesionadas en la carretera Huixquilucan-Naucalpan.

Al menos 16 personas resultaron lesionadas esta mañana.



SUN Huixquilucan, Estado de México

24 de Octubre del 2011

La volcadura de un microbús en la carretera Huixquilucan-Naucalpan dejó un saldo preliminar de nueve personas muertas y 16 lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de Naucalpan, Toluca y Lerma.
El director de la policía municipal, Gerardo Oyervidez, informó que la volcadura de un microbús de la Ruta 4, que iba de la cabecera municipal rumbo al paradero del Metro Cuatro Caminos, ocurrió a la altura del paraje El Obraje, presumiblemente por exceso de velocidad y por una falla técnica.
Los hechos se registraron a las 07:54 horas de este lunes en esta carretera que comunica Huixquilucan con Naucalpan, donde personal de Protección Civil y la policía local trabajan para rescatar a los pasajeros de la unidad siniestrada, donde resultaron ocho pasajeros muertos.
Los heridos fueron trasladados al hospital de traumatología de Lomas Verdes del IMSS, así como a nosocomios de Lerma e incluso de Toluca.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.